código de rampa y tunel

#include LiquidCrystal.h lcd(12, 11, 5, 4, 3, 2);
int pinFotocelda=A0;
int pinTunel=A1;
int pinRampa=A2;
int vidas=3;
int puntos=0
byte cara[8]{0b00000000,
0b00001010,
0b00001010,
0b00001010,
0b00000000,
0b00001111,
0b00010000,
0b00001110
}
void setup()

{
lcd.begin(16, 2);
pinMode(pinFotocelda,INPUT);
pinMode(pinTunel,INPUT);
pinMode(pinRampa,INPUT);
lcd.createChar(1,cara);
}
void loop() {
int dato=analogRead(pinFotocelda);
delay(1000);
if(dato<300 nbsp="" span="">
  vidas=vidas-1;
}
if(vidas==0)
{
   lcd.clear();
   lcd.setCursor(0,0);  
   lcd.print("Te moriste UwU") ;
   delay(5000)
  vidas=3;
}
lcd.setCursor(0,0);
printVidas();
int datoTune1to=analogRead(pinTunel);
int datoRampa=analogRead(pinRampa);
delay(1000);
if(datoTune1<300 span="">
{
  puntos=puntos+25;
}
if(datoTune1<300 span="">
{
  puntos=puntos+10;
}
if(puntos>=10000
{
   lcd.clear();
   lcd.setCursor(0,0);  
   lcd.print("Ganaste >:u") ;
   delay(5000)
  puntos=0;
}
 lcd.setCursor(12,0);  
 lcd.print("Ganaste >:u") ;
if(vidas==3)
}
lcd.clear();
lcd.write(1);
lcd.write(2);

lcd.write(1);
lcd.write(2);
lcd.write(1);
lcd.write(2);
else if(vidas==2) 

{

Este nuevo código hecho en clase de Informática sirve para que al momento de que la bolita pase por el tunel o suba por la rampa, cuente los puntos que da cada uno, también hace que cuando llegue hasta el límite de puntos aparezca en el Display LCD que el jugador ha ganado

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