Lluvia de Ideas

¿Cuáles son mis expectativas de la unidad 2?

Mis expectativas para esta unidad son mejorar en mis notas, para ello me organizaré realizando actividades; también poder aprender más de programación y la utilidad de cada componente electrónico, mediante investigaciones que me ayuden a comprender mejor el tema.

¿Qué me pregunto?

  • ¿Cuáles van a ser los materiales estructurales y electrónicos que se utilizarán para hacer el proyecto de esta unidad?
  • ¿Vamos a hacer el proyecto con la plataforma Tinkercad utilizaremos una más fácil de manejar?
  • ¿En este proyecto cabe utilizar las variantes de la placa Arduino??

Párrafo correspondiente a su rol.

Hoy en esta clase mi grupo y yo no entendíamos muy bien lo que había que hacer, así que tuvimos que pedirle ayuda a la docente, ella nos explicó que debíamos hacer hacer una lluvia de ideas sobre posibles problemas para el proyecto arriba mencionado; luego el cronista, en este caso yo, debía subir el trabajo al foro correspondiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica 2

Retroalimentación

Clase en el Laboratorio de Informática