codigo
#include
LiquidCrystal lcd (12,11,5,4,3,2);
int Fotocelda=A0;
int SHumedad=A1
void setup() {
lcd.begin (16,2);
pinMode(Fotcelda,INPUT);
pinMode(Shumedad,INPUT)
}
void loop() {
int dato = analogRead(Fotocelda);
lcd.setCursor (0,0);
lcd.print("LUZ:");
lcd.print(dato);
int dato = analogRead(SHumedad);
lcd.setCursor (0,1);
lcd.print("HUMEDAD:");
lcd.print(datoH);
}
EL CÓDIGO MOSTRADO ANTERIORMENTE SIRVE PARA QUE EN EL DISPLAY SE MUESTRE LA HUMEDAD PRESENTE EN LA TIERRA DE LA PLANTA
LiquidCrystal lcd (12,11,5,4,3,2);
int Fotocelda=A0;
int SHumedad=A1
void setup() {
lcd.begin (16,2);
pinMode(Fotcelda,INPUT);
pinMode(Shumedad,INPUT)
}
void loop() {
int dato = analogRead(Fotocelda);
lcd.setCursor (0,0);
lcd.print("LUZ:");
lcd.print(dato);
int dato = analogRead(SHumedad);
lcd.setCursor (0,1);
lcd.print("HUMEDAD:");
lcd.print(datoH);
}
EL CÓDIGO MOSTRADO ANTERIORMENTE SIRVE PARA QUE EN EL DISPLAY SE MUESTRE LA HUMEDAD PRESENTE EN LA TIERRA DE LA PLANTA
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