codigo de pérdida de vidas
#include LiquidCrystal lcd(12, 11, 5, 4, 3, 2);
int pinFotocelda=A0;
int vidas=0;
void setup() {
lcd.begin(16, 2);
pinMode(pinFotocelda,INPUT);
}
void loop() {
int dato=analogRead(pinFotocelda);
delay(1000);
if(dato<300 p=""> {
vidas=vidas-1;
}
if(vidas==0)
{
lcd.clear();
lcd.setCursor(0, 0); // Ponte en la linea 0, posicion 0
lcd.print("GAME OVER UwU") ;
vidas=3;
}300>
Este código hecho en clases de informática, sirve para que el Display LCD marque las vidas que se tienen y al momento de perder vidas, lo cual sucede al momento de que la bolita cae en el hueco, la cual se ubica entre los flippers.
int pinFotocelda=A0;
int vidas=0;
void setup() {
lcd.begin(16, 2);
pinMode(pinFotocelda,INPUT);
}
void loop() {
int dato=analogRead(pinFotocelda);
delay(1000);
if(dato<300 p=""> {
vidas=vidas-1;
}
if(vidas==0)
{
lcd.clear();
lcd.setCursor(0, 0); // Ponte en la linea 0, posicion 0
lcd.print("GAME OVER UwU") ;
vidas=3;
}300>
Este código hecho en clases de informática, sirve para que el Display LCD marque las vidas que se tienen y al momento de perder vidas, lo cual sucede al momento de que la bolita cae en el hueco, la cual se ubica entre los flippers.
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