Diario de trabajo #2

Descripción de la actividad

En esta clase en el taller de Mecánica hicimos el hueco donde va a ir el Pulsador o Switch, lo metimos en el hueco y lo pegamos y por último lo conectamos a los demás circuitos junto con una resistencia rojo-rojo-café.
Imagen relacionada
Conclusiones

En conclusión esta clase fue muy productiva ya que hicimos el hueco donde iba a ir una parte muy importante que es el Pulsador ya que nos va a ayudar a encender nuestro proyecto y conectamos al otro circuito.

Dificultades

Las dificultades que se me presentaron en esta clase en el taller de mecánica fueron las siguientes:

  1. Los cables macho-macho se nos acabaron y tuvimos que pedir a los demás.
  2. Habían muchos cables en el circuito y me confundí.
Logros

Los logros que obtuve por mi cuenta y para el grupo en este día en el taller de Mecánica fueron los siguientes:

  1. Aprovechamos el tiempo e hicimos el hueco para el Pulsador.
  2. Pegamos el Pulsador.
  3. Conectamos el Pulsador a los otros circuitos
¿Qué me pregunto?

Mis preguntas para este día en el taller de Mecánica son las siguientes:
  1. ¿Por qué habrá que conectar tantos cables para que funcione la alcancía digital?
  2. ¿Cómo se progamará el Display LCD?
Resultado de imagen para cables macho macho 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica 2

Retroalimentación

Clase en el Laboratorio de Informática