Diario de trabajo #1

Descripción de la actividad

En esta clase en el Taller de Mecánica juntamos todos los circuitos de los integrantes del grupo para obtener uno solo, también pegamos la placa Arduino y el Protoboard a la tapa de la alcancía e hicimos el hueco para el Display LCD y para el Pulsador.

Conclusiones

En conclusión en esta clase hicimos algo que nos va a ayudar como grupo a nuestro proyecto de la Alcancía Digital, esta parte que hicimos nos va a servir mucho ya que con los circuito que pegamos el Display LCD va a poder ilustrar las monedas ahorradas , ya que anteriormente hicimos dos circuitos más con un LED y otro con una fotorresistencia.

Dificultades

Las dificultades que se me presentaron en esta práctica fue que como eran muchos cables me confundía y los conectaba incorrectamente, no se me encendía el Display LCD así que tuve que intentar una y otra vez hasta que me salió y eran demasiados cables que habían que conectar y me confundí.

Logros

En esta clase logré y logramos como grupo fue pegar los circuitos que habíamos hecho durante el transcurso del tiempo y en el transcurso de las prácticas que gracias a ellas sé como armar los circuitos electrónicos para los demás proyectos habidos y por haber.

¿Qué me pregunto?


  1. ¿Por qué será que para conectar el Display LCD hay que conectar tanto cable?
  2. ¿Cómo será que se programa el Display LCD para que pueda hacer que ponga las monedas ahorradas?
Resultado de imagen para display lcd encendido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Práctica 2

Retroalimentación

Clase en el Laboratorio de Informática